Actualizar Windows 10 Creators Update

Windows 10 creators update

Ya está disponible la gran actualización para Windows 10. Su nombre es Creators Update. Incluye muchas novedades tales como mejoras para Edge, un nuevo Paint dedicado al 3D y nuevas opciones de personalización. Te explicaré como actualizarlo de forma manual.

Puedes descargar el asistente de actualizaciones desde la página oficial de Microsoft. Una vez descargado ejecuta el archivo y sigue los pasos que te indica.

Microsoft ofrece esta actualización de forma gratuita para todos los usuarios de Windows 10, a través de su herramienta para actualizaciones automáticas. 

Es recomendable que guardes todo antes de comenzar y te armes de paciencia. Es posible que tarde en descargar todos los archivos necesarios, habrá miles de usuarios realizando la actualización. No te recomiendo que lo realices durante el trabajo, es posible que tarde entre 1 y 2 horas.

Si quieres también puedes hacerlo de forma manual, accediendo al menú de configuración del sistema, entra en Actualización y seguridad, pulsa ahora en buscar actualizaciones, una vez que esté disponible para tu ordenador te aparecerá (se añadirán de forma progresiva).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *