Acerca de mí

Soy Andrés García Montesinos. Nací en la cosecha del 84, en Cartagena, ciudad que me encanta y donde vivo y trabajo. Necesito sol y buena temperatura todo el año.

Actualmente tengo dos empresas que me ocupan gran parte de mi tiempo, ambas creadas desde cero:

  • Soluciones Micra es una empresa de servicios informáticos para empresas, actuamos en toda la provincia de Murcia. Creada en 2007, cada año hemos conseguido aumentar clientes, plantilla y facturación. Nuestro fuerte es el mantenimiento integral para empresas. Realizamos proyectos para clientes como Telefónica, Banco Santander o Mapfre.
  • Sportcartagena es un periódico online, cubrímos toda la información deportiva de Cartagena y comarca, actualmente con más de 60.000 usuarios únicos mensuales. Nace en 2009 junto al ascenso del FC Cartagena a segunda división. En nuestro medio se han realizado campañas publicitarias de clientes como Repsol, Renault o Volkswagen. Poseo el 33%.

Me fascina la innovación en cualquier campo, resolver los problemas que me piden mis clientes, ver partidos de fútbol de mis equipos, hago deporte 2-3 veces por semana, me encanta viajar y comer a partes iguales.

Quizá te interese saber las razones por las que inicie este proyecto.